El Sporting pone a la venta las entradas del derbi

Son 1.200 entradas a un precio de 25 euros cada una y en venta exclusiva para los abonados de la entidad

En la mañana de hoy lunes, el Sporting ha anunciado el sistema de venta para las entradas del derbi frente al Real Oviedo el próximo sábado a las 20:45 horas. Dichas condiciones tienen diferencias con la pasada temporada, pero seguirán siendo muy estrictas.

No habrá sorteo

A diferencia de la temporada pasada, y dado que el número de entradas para el derbi es muy inferior a la demanda prevista por la afición rojiblanca, la entidad no hará ningún tipo de sorteo. Las entradas se dispensarán en las taquillas de El Molinón de forma exclusiva a abonados a un precio de 25€ hasta que se agoten. Así por cada carnet de abonado se dispensará una entrada que será nominal. Cada persona que acuda a taquillas podrá llevar dos carnets como máximo.

Desde el club se ha querido recalcar la importancia de las entradas nominativas. Ya que se comprobará la identidad de todos los asistentes y en el caso de que ésta no coincida, no se podrá asistir al encuentro. En caso de que esto ocurra la entidad no se hace responsable de tal circunstancia.

Viaje organizado desde el estadio rojiblanco

Las entradas no se entregarán en el momento de la compra. Lo que se entregará será un justificante para el desplazamiento que se realizará en autobús sin coste adicional alguno. Todo abonado que adquiera una localidad deberá presentarse el sábado a las 16:15 horas en el aparcamiento de la Grada Este del Estadio de El Molinón. Una vez comprobada la identidad y se haya accedido al autobús correspondiente, se le entregará la entrada. Si el abonado no se presenta a la hora identificada y no es correctamente identificado, no se le entregará la entrada para el derbi.

Una vez todos los asistentes a los autobuses, se procederá hasta el Estadio Carlos Tartiere. Un desplazamiento que se realizará bajo la supervisión de los cuerpos de seguridad del Estado. El encuentro ha sido declarado de alto riesgo, por lo que los aficionados rojiblancos accederán como mínimo dos horas antes al estadio y no saldrán hasta, al menos, cuarenta y cinco minutos después de la finalización del encuentro.