Con el sabor dulce del triunfo en el Camp Nou en el Real Betis se han puesto en marcha para iniciar las negociaciones para la renovación y amplicación del contrato de Quique Setién pese a que aún está vigente hasta junio de 2020.
Tal y como apunta ABC, la conversación entre los directivos y Setién, en la que le comunicaron la intención de renovar, se produjo antes del triunfo del pasado domingo. Un triunfo que hizo poner el nombre del míster como futurible para el banquillo blaugrana y en su momento sonó para la Selección Española.
“Estamos muy contentos por el partido del Camp Nou y muy tranquilos en estas semanas de parón. Queremos tener a Quique Setién muchísimos años. El Betis necesita a un entrenador durante muchos años. Eso de cambiar y cambiar no funciona, sólo tenemos que ver lo que ha pasado años atrás. El entrenador es extraordinario y le estamos dando una plantilla buena. A mí me gustaría que Setién fuera entrenador del Betis durante muchos años. Creo que el propio Joaquín ha hecho unas declaraciones en ese sentido. Estamos todos en esa línea, aunque sabemos cómo es el fútbol. Ahora toca competir, que tenemos LaLiga, la Liga Europa y la Copa del Rey”, dijo hace un par de días el vicepresidente José Miguel López catalán al respecto, en las ondas de Radio Marca.