El interés del Atlético de Madrid por Cavani no es una novedad. Al jugador se le ha relacionado con el club durate todos los últimos mercador de fichajes. El problema radicaba en su vigente contrato y el precio de su salida. Ahora, el conjunto colchonero siguen con atención la posible sanción de la UEFA al PSG por no respetar el fair play financiero.
El punta ya ha dejado caer en varias ocasiones que le gustaría jugar en LaLiga bajo las órdenes de Simeone. Un equipo donde sería bien recibido ya que el propio Griezmann también afirmó desearía formar ataque con él. El ariete acaba contrato en el año 2020 por lo que habría que pagar su cláusula.
El PSG podría llegar a ser excluido de la Champions League por el incumplimiento del fair play financiero. Las nuevas informaciones emitidas por Football Leaks indican que las cuentas del PSG para la temporada 2016-2017 registrarían unas pérdidas de 84 millones de euros, rebasando el límite de déficit de 30 millones de euros impuesto por el control económico de la UEFA.
Con esta situación su salida se daría de manera fácil y rápida ante el inminente riesgo de quedarse fuera de la Champions League. El delantero uruguayo sigue siendo un jugador importante a nivel internacional y lo ha demostrado esta campaña con 9 goles en 12 partidos. Una de las dificultades con las que se encontraría el equipo rojiblanco en la negociación es la poca fluidez que mantiene con el PSG, agravada tras el intento de fichaje de Filipe Luis por los franceses.