Triunfo Alemán
Alemania golea a Rusia
ALEMANIA 3 VS RUSIA 0
En un partido -amistoso- que de eso no tenía nada, se enfrentaron Alemania y Rusia.
Alemania necesitada de triunfos, no importaba si era ganar en amistosos, el fin era regresar a la victoria para cerrar el año de mejor forma.
En el Red Bull Arena se ejecutaba el encuentro; los locales salieron con sus mejores hombres, los habituales, salvó uno o dos que son de las caras nuevas. Sané que se quedó fuera del Mundial en las últimas, ahora, pinta para ser la estrella y referente de esta selección.
Rusia; muchos nombres en teoría nuevos, por el muy mencionado cambio generacional.
Los visitantes llegaban con un poco más de ventaja por el buen paso que atraviesan, pero los favoritos siempre serán los alemanes «el fútbol es un deporte que inventaron los Ingleses, juegan 11 vs 11 y siempre gana Alemania» Gary Lineker.
El partido empezó muy movido por parte del conjunto teutón, atacando con todos sus hombres de la línea ofensiva. El marcador se abrió rápido, Leroy Sané abrió la lata, marcó al minuto 8 y así se estrenó como goleador de la selección absoluta.
El partido siguió la misma tónica, Rusia esperando en propio campo y Alemania intentando marcar al segundo.
Fue hasta el minuto 20 que cayó el segundo tanto, en una jugada a balón parado, tiro de esquina y remata Niklas Süle. Alemania dominaba fácilmente el partido.
5 minutos antes de que terminara el tiempo regular, Serge Gnabry marcó 3 por 0. Con esto, llega a 4 goles en 4 apariciones en selección mayor. Alemania se iba al medio tiempo goleando a su rival cómodamente.
Para el segundo tiempo se vinieron los cambios y con ellos bajó el ritmo del encuentro, Alemania seguía siendo dueño del partido pero ya no buscaba tanto el arco rival, la visita no tuvo opciones claras de gol, le tocó esperar en propio campo y no pasaban de 3/4 de campo.
El partido terminó con el mismo marcador con el que se fueron al descanso: 3-0. Buen partido para los de Low, que aunque, no dan los 3 puntos, si deja un buen sabor de boca.