Tras el mercado veraniego, muchos equipos han visto como en alguna posición el equipo quedó más cojo y esperan ansiosos el mercado invernal para solucionar ese problema y completar su plantilla de cara a la segunda vuelta. Es el caso del lateral en el Real Betis.
Serra Ferrer y su equipo rastrean el mercado en busca del mejor refuerzo para esa posición y tienen en el punto de mira a Jeremy Toljan. Según informa Fussball Transfers, portal alemán, el Betis y el Inter de Milán están detrás de Toljan, jugador de 24 años que fue fichado el pasado verano por el Dortmund, club que pagó siete millones de euros al Hoffenheim.
Se trata de un lateral diestro que, debido a la llega de Lucien Favre y a sus problemas físicos, este curso no ha gozado de minutos, de hecho no ha disputado ninguno. La pasada campaña sí jugó más, un total de 27 partidos. Toljan, campeón de Europa sub 21 con Alemania en 2017, se une a la lista de candidatos para reforzar ese puesto para el que ya sonaron desde verano Martín Montoya, Jony o Tagliafico.