Cómo ha cambiado todo presidente…

Querido Jaume ya hace un año que te fuiste y no sabes lo mucho que te echamos de menos… El club que tanto amaste y  tan bien presidiste ha cambiado mucho en este último año desde que partiste.

Al final conseguimos entrar en Champions, pero se nos fueron grandes pilares como Simone Zaza o Joao Cancelo en cambio nos trajeron a jugadores “top” y te lo pongo entre comillas, bonico, por qué no acaban de rendir ni a la de tres. Este año que tu tanto habrías disfrutado se está convirtiendo en un tormento, en liga no levantamos cabeza y hay jugadores importantísimos como Parejo o Rodrigo que están fuera de forma, solo se salva la defensa. En Champions más de lo mismo y es que todo los que nos podía salir mal nos sale. Pero bueno supongo que tú lo estarás  viendo desde ahí arriba con Jesús, don Luis y compañía.

Pero sabe que presidente, no me quiero poner melancólico  así que prefiero recordarlo como un personaje único en nuestra centenaria historia… Pero ¿Cómo olvidar abrir el informativo de Canal 9 y ver lo con aquella peluca enorme color rojiza que se coloco en La Romareda?, ¿Cómo olvidar cuando ganamos la liga en el Pizjuan y usted salió con el abanico y otra peluca ahora más pequeña y de color naranja?, ¿Cómo olvidar el día del Bernabéu cuando el periodista después de un no penalti de Marchena, le preguntan ¿Cómo se siente? Y les contesta cómo cuando te roban la cartera. Eso nunca se olvidara bonico por que usted se fue pero nos dejo grabado en nuestro corazón, miles anécdotas, alegrías y lecciones.

Un año después de su partida querido Jaume solo me queda agradecerle, por lo grande que hizo al club de sus amores, por las ligas, Uefa y Supercopas ganadas durante su época como presidente por que usted fue el máximo participe de todo eso, aposto por Benítez, supo aguantar a Ayala y ficho su «Vicentin» que tantas alegrías nos dio por el carril izquierdo y siempre acompañado de su alegría y cercanía hacía todo el mundo. Por qué usted era el presidente del pueblo, con el que más nos sentíamos identificados. Aunque no lo crea un año después seguimos llorando su perdida, cuanta falta nos hace aquí abajo bonico.

gràcies per tot president i per favor seguix espentant-nos des d’allí dalt. Mai t’oblidarem…