El derbi acaba en tablas
Unionistas y Salamanca firman un empate (1-1) en medio de un gran ambiente en las gradas.
El esperado derbi de Salamanca acabó en tablas. Los locales se adelantaron al filo del descanso con un gol de Unai y los visitantes respondieron en la segunda con un tanto de Moussa. Un partido que transcurrió en medio de un gran ambiente en las gradas.
En la primera parte hubo mucha intensidad aunque pocas ocasiones. Mucha lucha y mucha segunda jugada. Al cuarto de hora, el local Ribelles cabeceó una falta de Góngora pero Sotres, muy bien colocado, atajó la pelota. Respondió el Salamanca con varios saques de esquina y un disparo de Pablo González que se marchó alto.
Cuando el empate a cero parecía que sería el resultado al descanso, llegó el gol. Llano cabalgó en campo rival y abrió a Javi Navas. Su centro lo mandó a la red Unai en el otro costado .
El guion cambió en la segunda mitad siendo mejor el conjunto de Antonio Calderón. Dominó el encuentro el equipo visitante. Molina evitó el empate a disparos de Manu Molina y un tremendo cabezazo de Pablo González.
La entrada de Moussa por Tyson lo cambió todo y es que el delantero puso el empate tras una bonita jugada combinada en el minuto 66.
Con el empate en el marcador, el choque se abrió en el tramo final cuando ya el cansancio pasaba factura. Pero no se movió el marcador que dejaba todo igual para el Salamanca y suponía para los locales seguir sumando una semana más.