Un diciembre para tirar de orgullo
Cinco partidos para despedir un año de mil situaciones y donde el Córdoba se enfrentará a rivales directos por la salvación. Curro Torres tendrá que demostrar su valía en un mes de diciembre que se presenta fundamental para no perder más distancia en la carrera por la salvación.
El final de un año de montaña rusa blanquiverde se aproxima pero antes de eso al conjunto de Curro Torres le espera un mes de diciembre cargado de trabajo. Tres rivales directos, Copa del Rey y un recién descendido antes de irse de vacaciones serán las cinco pruebas que tendrán que pasar los jugadores del Córdoba antes de despedir el año 2018.
Una oportunidad más contra rivales directos
Elche, Zaragoza y Reus. Tres rivales a dos y cuatro puntos del conjunto cordobesista y que podrían suponer una gran oportunidad para salir de la zona de descenso. Los tres rivales no se encuentran en su mejor momento, al igual que el Córdoba CF, por lo que estos encuentros serán un punto de inflexión para alguno de ellos y luchar por alcanzar posiciones más tranquilas dentro de la tabla.
El primer encuentro será en la visita al Arcángel del conjunto ilicitano, quien ya cayó estrepitosamente en la Copa del Rey ante los locales en el Martínez Valero, un argumento más para empezar el mes de diciembre con buen paso. Por otro lado, tras una visita copera al Coliseum, llegará el momento de viajar a Zaragoza y Reus, donde tratarán de sacar lo peor de estos conjuntos y rascar su primera victoria a domicilio.
Para finalizar este mes, el Córdoba recibirá a uno de los recién descendidos, Las Palmas UD, quien tampoco pasa por su mejor momento. Teniendo en cuenta la plantilla confeccionada y la categoría de la que procede, Las Palmas ha tenido un mes de Noviembre de sequía ganadora, acumulando tres empates y una derrota, algo extraño tras su comienzo liguero y que podría ser otro punto más a tener en cuenta por los cordobesistas.