El Oviedo no está recibiendo buenas noticias desde la enfermería. Los azules, que enlazaron dos triunfos consecutivos en el Tartiere, visitarán este fin de semana Gran Canaria para enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas. Un encuentro directo por la parte de arriba en el que los de Juan Antonio Anquela no podrán contar con varios de sus efectivos.
Los últimos en caer han sido Saúl Berjón y Joselu. El canterano oviedista se retiraba, al igual que Forlín, del entrenamiento del pasado sábado. El domingo, el ‘10‘ no estuvo junto a sus compañeros en el triunfo ante el Reus. Además, ante el Sporting, tuvo que pedir el cambio al descanso. El club ha informado que, tras someterse a las pertinentes pruebas, Berjón sufre una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha.
Pero la de Saúl no es la única baja de los últimos días. En el encuentro frente al Reus, Joselu tuvo que ser sustituido por unas molestias. Tras las pruebas que se le realizaron, el delantero sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha. Ambos jugadores, según las informaciones del club, quedan pendientes de evolución.
Entrenamiento pensando en Las Palmas
Tras disfrutar de su habitual jornada de descanso, el Real Oviedo ha regresado a los entrenamientos esta mañana. Los azules se han ejercitado sin los lesionados Forlín, Joselu, Berjón y Carlos Hernández. Por ello, Juan Antonio Anquela ha tirado del filial y ha llamado a Steven, Josín y Viti. Boateng, Ibra, Diegui y Folch se retiraron, por precaución, antes que el resto de sus compañeros. Mañana, a partir de las 10:30 horas, los azules volverán a ejercitarse en las instalaciones deportivas de El Requexón.
Imagen destacada: realoviedo.es