La enfermería del Córdoba CF está siendo muy concurrida en las últimas semanas. Curro Torres está sufriendo una mala época de cara a las lesiones y ya tuvo que adaptarse frente al CD Lugo. Esta semana se estrena en el Arcángel con una alta bastante importante que podría ser de nuevo referencia en el ataque cordobesista frente a un rival más que directo por la salvación.
Una recuperación rápida pero, sobre todo, importante
Solamente pudo jugar siete minutos ante el Cádiz antes de caer al suelo por una «lesión grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha«. Aquel partido dejaba varios tocados, pero la lesión de Jaime Romero tal vez fue una de las más importantes.
Dos semanas después, su vuelta parece estar lista y por primera vez podrá ponerse a las órdenes de su nuevo técnico. La relevancia del ’14’ cordobesista hasta ahora ha sido evidente y ante la plaga de lesiones era más que fundamental la vuelta de alguno de los extremos caídos en combate, pero en especial la suya ya que así De las Cuevas no tendrá que echarse a sus espaldas el equipo solo.
Además, la vuelta de Jaime Romero puede suponer un cambio de estrategia para el Elche CF, quien podría haber estado preparando un encuentro parecido al de Copa del Rey, en el cual cayeron por 1-4, y ahora pueden encontrarse un equipo muy diferente sobre el césped del Arcángel.
De esta manera, Curro Torres recupera a una pieza fundamental en el esquema ofensivo del Córdoba CF, pudiendo retrasar a su posición natural a Javi Galán y librando de efectivos a la enfermería cordobesista, que esta semana ha visto como su núcleo volvía a aumentar con la llegada de Aguado que posiblemente estará sin jugar hasta 2019.