El Atlético de Madrid ha informado sobre el estado de Filipe Luis publicando el parte médico oficial. El lateral se retiró el jueves antes del entrenamiento tras el partido ante el Mónaco. El club quiso ser cauto ante las informaciones publicadas que apuntaban a varias semanas y apuntó que solo eran molestias musculares.
Pero finalmente, el Atlético ha informado sobre el estado físico del brasileño, que este viernes se ha vuelto a ejercitar en el gimnasio y de momento, es seria duda para el duelo del domingo ante el Girona en Montilivi.
«Filipe Luis, en la sesión de este viernes 30 de noviembre, realizó un entrenamiento alternativo en el gimnasio por las molestias que presenta en la pierna motivadas por un traumatismo directo recibido en el partido de Liga de Campeones contra el Mónaco. Las pruebas realizadas en el día de ayer han detectado un edema muscular postraumático en la pierna y su disponibilidad para el domingo dependerá de su evolución», reflejó el Atlético de Madrid a través de su web oficial.