Icono del sitio Grada3.COM

Bayern regresa a la senda del triunfo en Bremen

Vía: fcbayern.com

Un FC Bayern urgido de una victoria en Bundesliga sacó tres puntos de la cancha del Werder Bremen con doblete de Serge Gnabry, dándole un respiro al muy criticado Niko Kovac.

 

SV Werder Bremen

1 2

FC Bayern München

 

Bayern visitaba al Werder Bremen con la obligación de conseguir una victoria que le diera un respiro luego de tres fechas sin ganar y entró a la cancha con la intención de buscar el arco de Jirí Pavlenka. Al minuto 7, Thomas Müller recuperó el balón en la media cancha y se junto con Robert Lewandowski que remató al arco, pero Pavlenka con mucha confianza mandó a tiro de esquina.

Joshua Kimmich al 14 prendió el balón desde el borde del área, pero su tiro se fue apenas desviado del arco. El Bayern seguía controlando la posesión, sin embargo, sus atacantes no lograban llegar con claridad a la portería.

Franck Ribéry al minuto 20 se metió hasta el área y se quitó la marca, pero un defensa se lo pasó llevando, pero el árbitro Christian Dingert no señaló nada. En la misma jugada Kimmich recuperó el balón en el despeje de la defensa, asistió con gran técnica a Gnabry que quedó solo con Pavlenka quien en la primera oportunidad atajó, pero que en el rebote Gnabry sólo la empujó al fondo para el 0-1.

Werder Bremen después del gol del Bayern buscó igualar el marcador y al minuto 22, Gebre Selassie intentó empate , pero su potente disparo fue atajado de puños por Manuel Neuer.

David Alaba al 26, hizo una excelente jugada individual, llegando hasta el borde del área, mandó un centro alto para Müller que cabeceó mal y mandó la jugada a saque de arco.

Max Kruse cerca de la primera media hora de juego tuvo una clara, sin embargo, la defensa sacó la pelota del área, la cual llegó para Nuri Sahin que con un potente zapatazo probó a Neuer que con los puños evitó el empate de los locales.

Kruse al 33 mandó un centro al área que fue rematado por Yuya Osako quien le ganó arriba a Jerome Boateng y batió a Neuer que salió mal para poner el 1-1 en el marcador. La última del primer tiempo fue para la visita al 39, cuando Gnabry levantó el esférico para Lewandowski que de manera increíble se perdió el segundo solo ante Pavlenka.

En los minutos iniciales de la segunda mitad, Kingsley Coman se abrió espacio para asistir a Müller que remató al arco, pero la defensa mandó a tiro de esquina, el cual fue controlado por el arquero local.

Gnabry al 47 marcó su segundo del encuentro al empujar el esférico al fondo de la red, tras una jugada donde Müller se hizo espacio en el área. Tras el segundo del Bayern el juego se disputó durante varios minutos en el centro del campo, donde ambos equipos intentaron crear oportunidades, pero sin mucho riesgo para ambos guardametas.

Al 73 Alaba desde lejos del área sacó un fuerte disparo que salió desviado de la portería de Pavlenka. El recién ingresado Claudio Pizarro al 77 sacó un centro profundo para Kruse que intentó empatar, pero la defensa evitó el peligro al mandar a tiro de esquina.

Los últimos 10 minutos del encuentro se vieron cortados por una gran cantidad de faltas de parte y parte, siendo la más destacada la expulsión de Niklas Moisander por doble amarilla al 92.

Con la victoria los dirigidos por Kovac por fin lograron frenar la mala racha de tres partidos sin sacar victoria; racha donde vieron alejarse al Borussia Dortmund en la punta del campeonato.

 

Ficha técnica

Werder Bremen: Pavlenka; Selassie, Veljkovic (min 63. Langkamp), Moisander, Augustinsson; Sahin (min. 76; Pizarro), M. Eggestein, Klaassen; J. Eggestein (min. 66, Mohwald), Kruse, Osako.
FC Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Süle, Alaba; Goretzka, Kimmich; Ribéry (min. 38,Coman) , Gnabry (min. 80. Thiago), Müller (min. 90. Martínez); Lewandowski.
Goles: 0-1: Gnabry (min. 21). 1-1: Osako (min.30). 1-2: Gnabry (min. 47)
Árbitro: Christian Dingert. Amonestó a Moisander (min. 36) y Sahin (min. 68) del Bremen y a Alaba (min. 79) y Thiago (min.82) del Bayern. expulsó a Moisander (min 90 por doble amarilla).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Bundesliga, disputado en el Weserstadion ante 42,358  espectadores.

 

Escrito por @fichafut1

Salir de la versión móvil