La jornada 12 del campeonato femenil francés (D1F) promete tener encuentros explosivos que podrían mover la tabla.
A sólo unas de semanas de la pausa invernal, ningún equipo quiere ceder y algunos ya se ven en la imperativa necesidad de sumar puntos.
La pelea por el tercer puesto es el eventos más interesantes que podrían verse afectado en esta jornada. El Paris F.C, actual número tres, va a Lille para enfrentarse a un LOSC que ya sufre los puestos de descenso. Será un encuentro complicado, porque las de Lille quiere continuar en primera, pero la parisinas deberán ganar para continuar en ese tercer puesto.
Otro partido que afectará: Montpellier HSC recibe al FC Fleury 91. Sólo tres puntos separan a estas dos escuadras. El Montpellier ha mejorado mucho, por lo que ya lucha por recuperar su lugar en los primeros lugares, sin embargo, el Fleury no ha dejado de apretar, además, si puede conseguir tres puntos, pondría en serios aprietos a su adversario.
El encuentro que sostendrán el Rodez Aveyron y el Girondins de Bordeaux será igualmente emocionante. Un Bordeaux en picada y un Rodez que ya necesita sumar son una fórmula para la emoción. Bordeaux comenzó como la sorpresa, pero ahora, ha sufrido para seguir en competencia.
El equipo Metz FC tendrá un partido difícil contra el Dijón FCO. Con sólo un punto de distancia ningún equipo puede darse el lujo de perder, pues quién no.logre salir victorioso, podría caer en puestos de descenso. La jornada pasada, el Metz logró salir de esos puestos, así que deberán hacer lo posible por no regresar. Por otro lado, el Dijón ya necesita puntos para recuperarse de ese descalabro que ha sufrido, si es que no quiere seguir descendiendo en la tabla.
Fotos por Futfem Grada 3, Footofemin
Síguenos en por Twitter en @futfem_g3, @Grada3com y @SilkFennec, en Instagram por futfem_g3, para toda la información del fútbol femenil.