El estreno del Cerro del Espino se salda con empate a nada

Reparto de puntos en el debut como local del Rayo en el Cerro del Espino, el Depor no podrá ser líder esta semana.

 

Rayo Majadahonda
0 0 Deportivo

 

Llega la jornada 16 de LaLiga 1|2|3 para el Rayo Majadahonda, que se estrena en el Cerro del Espino, y deja atrás la etapa como equipo local en el Metropolitano, y para el Depor, que si gana se coloca líder a expensas de lo que le ocurra al Alcorcón esta tarde frente al Albacete.

Ponía el balón en juego el Deportivo de la Coruña.

En los primeros compases de partido se observaba un claro reparto en la posesión de balón, aunque el Rayo era quien llegaba con más claridad a la zona de peligro, eso sí aun no contaban con una ocasión de gol.

Los majariegos tras el transcurso del encuentro iban acomodándose más en el partido, jugaban con posesiones largas que hacían sufrir al Depor.

¡UUUYYYYYY! La ha tenido el Deportivo de la Coruña, que ha subido el ritmo en estos últimos minutos, la tenía Carles Gil en la banda izquierda, colgó el balón a media altura directo a que Quique rematase sólo, pero no consiguió golpear bien el balón, era una ocasión manifiesta de gol

El partido seguía sin contar con ocasiones era un encuentro en el que el balón iba de banda a banda, sin causar apenas peligro, los porteros apenas habían tenido que intervenir. Destacaban individualmente Carles Gil y Quique por parte del Deportivo y en el Rayo, Varela estaba siendo el mejor.

¡POR LOS PELOS! Otra vez los mismos protagonistas, la puso Carles Gil, el balón raso fue directo al pie de Quique que chutó a un metro de la portería, pero no le dio la fuerza suficiente al golpeó y Basilio paró sin problemas.

¡FALTÓ POOOCOO! Chutó desde su casa Iza, pero el disparó se fue desviado, directo a un compañero suyo, Aitor que puso el pie y el balón no entró por escasos milímetros a la portería defendida hoy por Dani Giménez. Casi mete el Rayo, ha sido la ocasión más clara hasta ahora.

¡DE NUEEEVOO LA TUVO EL RAYO! Qué paradón de Giménez, era un centro desde lejos de Varela, el balón fue directo a la cabeza de Martínez, cabeceó y el guardameta del Depor realizó hasta ahora la mejor parada del encuentro.

Llegamos al tiempo de descanso en esta primera mitad, ambos equipos están compitiendo de tú a tú, nadie es favorito a llevarse los tres puntos.

Comienza el segundo tiempo en el Cerro del Espino, saca el Rayo. El Deportivo estaba más espabilado que el Rayo, que había dado un paso atrás, se olía el primero para los de Coruña.

Estaba llegando el conjunto visitante con frecuencia a zona de peligro, pero no conseguían materializar las ocasiones en goles, les faltaba el último pase.

¡AITOOOOOOOR POR LOS PELOS! La ha tenido la estrella, nada más entrar, una gran jugada individual que finiquita con un disparo a la escuadra, pero ahí estaba Giménez que salva a su Depor.

Como ha revolucionado el encuentro Aitor García, el Rayo ahora es quién está mejor ofensivamente.

¡LA HA TENIDO VALLE! Ha podido anotar el Depor una gran jugada de Quique por la banda derecha, centro raso hacia Borja Valle que tirándose llegó a rematar el balón que se fue lamiendo la cepa del poste.

¡GOOOL ANULADOO AL DEPOR! No sube al marcador el gol de Valle, que remató un centro proveniente de la banda izquierda.

Llegan los minutos finales, el partido puede ser para cualquiera, pero parece que el empate va a ser el resultado final.

Así es, se acaba el partido, reparto de puntos, lo más justo era el empate y asi ha sido.

Ficha técnica
CF Rayo: Basilio, Benito (Aitor, min 59), Morillas, Fede Varela, Galan, Iza, Martínez, Aitor (Nico, min 81), Verdes, Varela y Guerrero.
Deportivo de la Coruña: Dani Giménez, Saul, Mosquera, Quique, Carles Gil, Somma, Fernández (Borja Valle, min 67), Didier (Vicente Gómez, min 65), Expósito (Gerard, min 76), Pablo Marí y Bóveda.
Árbitro: Trujillo Suárez Comité tinerfeño. Amonestó a Iza (min 65) y a Saul (min 90) por el Rayo y a Gerard (min 90) por el Deportivo.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Cerro del Espino, Madrid.