Se acaba el sueño del CD Ebro ante un dubitativo Valencia
Se acaba el sueño en Copa del CD Ebro frente a un Valencia que sigue dejando muchas dudas
Llegaba el momento de culminar la fiesta para el CD Ebro. Los de Manolo Gonzalez llegaban a Mestalla con la intención de hacerlo bien, y asi pasó a pesar de la derrota por la mínima.
Y es que los zaragozanos plantearon un partido serio en defensa, ante un Valencia que miraba impotente como no quería entrar el balón.
Comenzó el partido interesante y que el Ebro no salió atras, ni mucho menos. Mediante un gran juego de contra y con una defensa muy hundida, los arlequinados llevaron el peligro en mas de una ocasión a la porteria de Jaume.
Poco a poco el Valencia se fué haciendo con el dominio del balón y por medio de Kondogbia, que era el jugador mas activo de los ché, lo intentaba desde lejos. Gerrit estuvo a punto de meter en un apuro a Jaume tras un gran disparo desde media distancia que por muy poco no sorprendió al meta. Pero en líneas generales fue una primera parte sosa, aburrida y en la que el público local se impacientaba con el mal juego de su equipo.
Tras el paso por los vestuarios, salió valiente el equipo zaragozano y tras una buena jugada individual, el balón se paseó por el area valencianista, sin que nadie llegara a rematar. Nuevo susto para los ché. Mucho estaba tardando el Valencia en abrir el marcador, y eso fue tarea de Batshuayi. Buena jugada de Toni Lato por la banda, quien centra para que el delantero belga remate solo ante Salva. 60 minutos aguantó el CD Ebro en Mestalla.
El resto del partido no tuvo una gran historia a partir del gol. El Valencia se dedicó a mantener el balón y el Ebro a defenderse, por lo que no tuvimos mas ocasiones a lo largo del partido. Se acaba el sueño del Ebro en Copa. Un maravilloso sueño que seguro que sus jugadores recuerdan por mucho tiempo.