Se jugó la jornada 12 del campeonato femenil francés (D1F). Los resultados han cambiado significativamente la tabla de posiciones, lo que hecho al torne aún más emocionante.
Para definir el duelo por el tercer lugar, el Montpellier HSC jugaría sus cartas contra el FC Fleury 91, mientras que el Paris FC haría lo propio contra el LOSC. El Montpellier, por fin, regresó a la senda de la victoria y consiguió sus tres puntos, por otra parte, en un partido muy sorprendente, el LOSC logró arrebatarles el triunfo a las parisinas. Después de 12 jornadas, el Montpellier ha regresado al tercer puesto.
En la parte baja de la tabla, nada está asegurado. La jornada pasada, el Fc Metz había logrado salir de los puestos de descenso, pero el descalabro sufrido ante el Dijon FCO las regresaron a esas posiciones. El Soyaux, que perdió contra el Paris Saint-Germain, comienza a tener problemas, pero no es quien tiene más problemas: el Rodez Aveyron no puede sumar y ya está hundido en el descenso.
Para el Girondins de Bordeaux, el triunfo ante el Rodez les permitió ponerse a un punto del Paris FC y dejar atrás al E.A de Guingamp, quienes perdieron contra el Olympique Lyonnais.
Lo interesante es la cantidad de puntos que separan a los equipos de mitad de la tabla, con cada jornada pueden cambiar las cosas de manera radical.
La D1F está más viva que nunca.
Síguenos en por Twitter en @futfem_g3, @Grada3com y @SilkFennec, en Instagram por futfem_g3, para toda la información del fútbol femenil.