Un gran último cuarto le da la victoria al Real Madrid
Al final del tercer cuarto el Anadolu Efes Istanbul se iba con una ventaja de 14 puntos. Pero unos últimos diez minutos brillantes le dieron la victoria al Real Madrid.
Los primeros diez minutos fueron muy físicos donde los dos equipos estuvieron muy enchufados en ataque. Ninguno de los dos conseguía una renta lo suficientemente alta como para escaparse del marcador.
El segundo cuarto empezó con la misma dinámica hasta que en el minuto 6 los jugadores del Anadolu Efes pusieron una marcha más al partido y gracias al ritmo impuesto por Shane Larkin y Adrien Moerman, este último exjugador del FC Barcelona, consiguieron despegarse en el marcador llegando al descanso 52-45.
A la vuelta de los vesturarios los jugadores del Anadolu Efes impusieron su ritmo hasta alcanzar una ventaja de 14 puntos al final de este. Pero los últimos diez minutos fueron totalmente distintos. Todo parecía apuntar que el Real Madrid seguiría en su mala racha y volveria a perder generando muchas dudas sobre su juego, pero los jugadores blancos hicieron un último cuarto perfecto. Donde más mejoraron fue en defensa, ya que dejaron en tan solo 8 puntos al equipo local en este cuarto. En ataque destacó la pareja Thompkins-Ayón y acabo rematando la faena Sergio Llull. En ataque se vio mucha mobilidad de balón que hasta el último cuarto no se habia dado esa fluidez. Este último cuarto acabo con un parcial 8-24 a favor de los de Pablo Laso.
El jugador más destacado del partido fue Gustavo Ayón, el mejicano recién nacionalizado español metió 20 puntos y cogió 11 rebotes. Del equipo blanco también destaco el trabajo defensivo de Rudy Fernández y Facundo Campazzo.
Del Anadolu Efes el jugador más destacado fue Adrien Moerman con 19 puntos y 10 rebotes, Vasilje Micic con 15 puntos y Shane Larkin con 14 puntos y 4 asistencias.