EL joven centrocampista catalán, Edu Expósito, ha sido el jugador local más destacado durante el partido que se ha disputado este sábado en el estadio ABANCA Riazor correspondiente a la 17 ª jornada de la Liga 1,2,3 entre el Real Club Deportivo de La Coruña y el CD Numancia.
Sin duda, Expósito está demostrando partido tras partido, que el técnico blanquiazul, Natxo González, cometío un gran acierto al apostar por él durante la pretemporada, ya que en el día de ayer, ha brindado al público un gran encuentro como los que nos tenía acostumbrados en el filial deportivista la pasada temporada, y se está haciendo con un hueco en el once titular de los coruñeses.
No solo ha cuajado una buena actuación en el plano ofensivo sino también en el defensivo, colaborando con sus compañeros para impedir la llegada al área de los visitantes, sobre todo en la primera parte en donde el Deportivo ha rendido a un gran nivel.
Edu Expósito está de doble enhorabuena ya que además de cuajar una gran actuación, ha conseguido su primer gol con el primer equipo, algo que se venía venir desde hace varias jornadas por su insistencia de cara a puerta.
Los locales, notaron notablemente su cambio en el minuto 79 por Krohn-Dehli, no fue un acierto por parte del técnico blanquiazul ya que se notó mucho la falta de Edu Expósito en los últimos minutos del encuentro.