Llegó el debut soñado

Sebas Moyano consiguió, de la mano de Curro Torres, debutar en LaLiga 1|2|3 demostrando así sus pasos dentro del Córdoba CF y su proyección dentro del equipo.

Curro Torres llegó a Córdoba prometiendo cambios para darle una vuelta a la situación del equipo blanquiverde. Poco a poco su mano se va notando, aunque las victorias aún no han llegado, y la entrada de algunos jugadores poco habituales con Sandoval se está produciendo desde su llegada. Uno de los beneficiados es Sebas Moyano quien, en los tres encuentros de temporada que ha dirigido el técnico, ha estado en todos.

Debut como titular

Andrés Martín y Sebas Moyano, los dos canteranos blanquiverdes | Imagen: Charo Tobajas (Córdoba CF)

«Estoy contento de debutar como titular en un estadio mítico como La Romareda«, comentaba Sebas al equipo de comunicación del Córdoba CF tras el empate a cero frente al Real Zaragoza. El canterano cordobesista consiguió salir desde el inicio siendo sustituido en el minuto 75 por Jovanovic, quien vuelve tras recuperarse de su lesión y salir de la tan concurrida enfermería blanquiverde.

Sebas, quien llevaba esperando este momento mucho tiempo, ha estado ganándose la confianza de Curro Torres a base de esfuerzo y trabajo durante los entrenamientos, además de muestras de calidad en los minutos finales que le había dado hasta ahora. Sin ningún tipo de vergüenza, el extremo ha hecho frente a jugadores con muchos años más de experiencia a sus espaldas enamorando así a su técnico, como ya hiciera en verano Andrés Martín con Sandoval.

La parroquia blanquiverde sabía de esta calidad y llevaba el mismo tiempo que el jugador esperando que cogiera importancia dentro del primer equipo. Ahora, a pesar de la situación, se empiezan a dar los primeros pasos reales en el crecimiento del extremo cordobés que podría ser de vital importancia si algunos jugadores salen en el mercado de invierno ante la situación crítica económica que tiene el club.