UCAM Murcia CF | 1 | 0 | Marbella FC |
---|
El UCAM Murcia CF se enfrentaba al Marbella FC en el Estadio La Condomina, en un partido disputado, pero que tras el acierto de Pedro Munitis con los cambios, se llevaría por la mínima el club local.
Todo preparado para la visita del conjunto andaluz
✅ Todo listo en La Condomina para el #UCAMMurciaMarbella que arranca a las 17:30h. ¡No te pierdas el último partido de 2018! pic.twitter.com/WrMww26SVl
— UCAM Murcia C.F. (@UCAMMurciaCF) December 22, 2018
Intensidad, sin premio, igual a empate
Arrancaba el choque en La Condomina, con los universitarios volcados al ataque, en busca de adelantarse en el marcador. Mientras, los andaluces intentaban presionar la salida de los locales, pero sin mucho éxito, ya que a base de toques conseguían zafarse de esta.
Por ese motivo, serían los murcianos los que iban a tener las primeras, con las llegadas de Onwu, después de un gran pase de Britos, para casi poner el 1-0; y con las de Isi Ros, que cortó de forma providencial Lolo, central del Marbella FC.
Tras estos acercamientos, llegarían los dos más claros. En primera instancia, el UCAM Murcia CF se iba a adentrar en área rival, tras un gran pase de Gurdiel, que remataría fuera Colinas.
Posteriormente sería el Marbella con una volea a media distancia de Elías, donde Germán se tuvo que emplear a fondo. Demostrando así, que el club andaluz podría adelantarse en el luminoso en cualquier momento.
Cambios, y arreón local en busca del liderato
Hacía uso de su silbato el colegiado valenciano Silvestre Cerdá, para dar comienzo al segundo tiempo en Murcia.
En esta ocasión las tornas cambiarían, ya que las primeras ocasiones serían a favor del Marbella FC, tras un doble acercamiento, y con una jugada ensayada que acabaría fuera.
Después de esta llegada, la afición universitaria pediría la entrada al terreno de juego de Titi, que se iba a calzar las botas e iba a entrar al partido. Desde su entrada, las cosas cambiarían, el equipo se marcharía arriba, junto a la afición que no dejo de animar en uno de los momentos claves.
Pasarían los minutos y de nuevo llegarían las llegadas, en doble ocasión Migue García tras córner; y posteriormente, la jugada que desataría la locura en La Condomina. Tras un saque de esquina botado por Collantes, prolongación del mismísimo Titi y remate final a la red de Julen Colinas, para poner el 1-0.
Finalmente, y con la insistencia del Marbella FC bien cubierta, el UCAM Murcia CF se marcha de vacaciones siendo líder del Grupo IV de Segunda División B, gracias a la diferencia de goles con el Melilla.
Ficha técnica |
UCAM Murcia CF: Germán; Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Carlos Moreno; Toni Arranz, Collantes, Britos; Onwu (Titi, min 58), Colinas (Kilian Grant, min 71) e Isi Ros (Javi Rey, min 90). |
Marbella FC: Wilfred; Marcos, Ismael, Lolo, Cruz; Elías, Juergen (Juanma, min 79), Álex; Montero, Añón y Mustafá (N’Diaye, min 72). |
Goles: 1-0 (Julen Colinas, min 67). |
Árbitro: Silvestre Cerdá (Comité valenciano). Amonestó por parte del UCAM Murcia CF a (Toni Arranz, min 75); y por parte del Marbella FC, a (Mustafá, min 10), (Montero, min 53) y (Elías, min 57). |
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo IV de Segunda División B, que enfrentaba a UCAM Murcia CF y Marbella FC en el Estadio La Condomina ante 1.345 espectadores. |