El Oviedo merece más en su empate ante el Málaga
Empate a 0 en el Carlos Tartiere para Oviedo y Málaga donde los locales merecieron irse con un premio mayor.
Antes del partido durante el calentamiento se iba a lesionar Omar Ramos. En su lugar iba a entrar en el once inicial Viti y en el banquillo Saúl Berjón.
En la jornada del sábado por la tarde se medían en el Carlos Tartiere el Oviedo y el Málaga. Los locales buscaban tomar un poco de oxígeno en la clasificación. Por el contrario los visitantes buscaban ganar e igualar en puntos al lider y situarse en lo alto de la clasificación.
Primera media hora muy disputada
Comenzaba moviendo el balón los locales. El Málaga como es habitual intentaba con una presión muy fuerte agobiar la salida del balón del Oviedo. En los primeros minutos iba a ser el Málaga el que iba a controlar el jugo a través de largas posesiones. El primer remate del partido lo iba a hacer Javi Hernández, para el Oviedo en un rebote en el área pero su remate se iba a marchar muy desviado. Conforme iba madurando el partido el Oviedo se hacía con el control del partido.
Los locales dominando y mandando en el campo
El Real Oviedo tuvo la primera ocasión clara del partido. Una gran conducción de Viti que se dirigía a portería. Munir la iba a sacar con la mano para salvar medio gol, Bárcenas no iba a llegar por muy poco al rechace. El panameño Bárcenas era el mejor del partido con diferencia, tirando diagonales y regateando a los defensas del Málaga. Nos iríamos al descanso con un empate sin goles en el marcador pero con un Oviedo superior.
Una segunda mitad con poca intensidad
Volvía el fútbol tras el descanso en el Carlos Tartiere con un Oviedo con ganas de buscar la portería rival. La primera ocasión la tuvo con un remate de cabeza de Christian Fernández en el segundo palo. Al lanzamiento de una falta que atrapó Munir sin problemas.
Lacen cae y asusta a todo el Tartiere
Lacen se desplomó tras un choque y parecía inconsciente. Después de ser atendido por las asistencias, se ha levantó y consiguió salir por su propio pie del campo. El Tartiere en señal de deportividad aplaudió al futbolista. Anquela buscaba un tipo de delantero distinto al que tenía en el campo. Se marchaba Toché y entraba el joven de la cantera Steven. Viti tuvo la gran ocasión del partido. Un remate suyo se marchó al palo y que atrapó Munir en segunda instancia. El Málaga en los minutos finales apretaba con mucho balones aéreos para que Blanco las intentara cazar con la cabeza. La última ocasión la tuvo Boateng para el Oviedo con un remate cruzado que se marcaba muy desviado de la portería.