Joaquín le otorga tres puntos de oro al Navalcarnero
Joaquín fue el principal protagonista en la victoria del Navalcarnero sobre el Fabril tras anotar un doblete
El Deportivo Fabril comenzaba el encuentro presionando la salida del balón del Navalcarnero, y conseguían la primera ocasión por parte de Carlos López con un disparo raso desde la frontal que se marchaba desviado.
Con el paso de los minutos el Fabril se encontraba más cómodo con la posesión del balón e intentaban crear a través de ocasiones a la espalda de la defensa local. Víctor proporcionaba la segunda buena ocasión para el conjunto visitante tras una volea que se marchaba ligeramente por encima del larguero.
En el minuto 7 de partido el Fabril tuvo la ocasión más clara hasta el momento. Una buena falta botada por Joni Montiel en el corazón del área que Uxío inexplicablemente lanzaba fuera, aunque partía de posición antirreglamentaria.
El partido estaba pasando a ser un frontón con continuos desplazamientos largos. El Fabril buscaba mantener la calma y sacar el balón desde atrás. Tras un error defensivo de One que dejaba un balón muerto, Joaquín que era el más listo de la clase se adelantaba para que Pedro le barriese. Joaquín, el mismo protagonista, lanzaba el penalti raso al centro de la portería para poner el 1-0 en el marcador.
El Fabril buscaba la igualada en la siguiente jugada tras un buen pase de Cárlos López que filtraba un buen balón a Uxío que de nuevo partía en posición de fuera de juego. Por su parte, el Navalcarnero estaba cómodo con el paso de los minutos esperando atrás y defendiéndose y buscando alejarse en el marcador a través de balones parados y saques de esquina.
El Fabril estaba cayendo en errores por el nerviosismo de tener que dar la vuelta al marcador adverso. Estos errores estaba provocando numerosas ocasiones y saques de esquina para el conjunto local.
La primera tarjeta amarilla del partido la recibía Joni Montiel por parte del Fabril que realizaba una falta al verse obligado por un error en el control por parte de Gaizka.
La primera parte estaba llegando a su fín con el Deportivo atacando en campo rival. La igualada estuvo a punto de producirse tras una buena jugada de Carlos López que abría a la banda para que Valín tras internarse en el área disparaba fuerte obligando a Diego Conde a emplearse a fondo.
El colegiado añadía un minuto al encuentro que acababa con una falta que se marchaba a las nubes tras un disparo de Mena.
El Fabril salía en la segunda mitad con otro planteamiento totalmente distinto. Sergio Pellicer establecía una defensa de tres y reforzaba el centro del campo. Los dos carrileros le estaban proporcionando profundidad al equipo gallego. Uxío tras una buena asociación con May caía en fuera de juego.
La segunda amarilla del encuentro la recibía Carlos López que cometía una dura entrada sobre Del pozo que se dolía en el suelo. El Navalcarnero estaba tirando de oficio y sin volverse loco dejaba pasar los minutos con el resultado favorable y contaba con pocas jugadas pero muy buenas por parte de Esnaider y Mena.
El Navalcarnero ampliaba distancias con el que posiblemente puede ser el gol de la jornada. Joaquín realizaba una volea poco más pasado la línea divisoria aprovechando la posición adelantada de Pedro que se colaba por toda la escuadra 2-0.
Por su parte, el entrenador del conjunto fabrilista ingresaba en el encuentro a Pedro Alves y sacaba del partido a May. A pesar de los cambios, el partido no cambiaba de guión gracias a la fortaleza defensiva de los rojiblancos y las imprecisiones visitantes.
El Navalcarnero contaba con una de las mejores ocasiones para establecer el tercer y definitivo tanto que no lograba finalizar Mena con éxito. La intensidad del Navalcarnero le permitía mantenerse en el encuentro y ganar todos los balones divididos.
Tras un balón largo a la espalda de la defensa gallega, la jugada acabaría con un encontronazo entre ambos capitanes que el colegiado Pulido Santana saldaba amonestando a ambos jugadores con tarjeta amarilla.
El dominio del partido ya era total por parte del conjunto local ante un Fabril que estaba desaparecido en el encuentro y tan solo buscaba balones largos a sus delanteros. El último cambio por parte de Sergio Pellicer era ingresar velocidad por banda a través de Juanje que ocupaba el sitio de Blas
Por su parte, el Navalcarnero daba descanso a Cifo que dejaba su lugar entre aplausos a Ángel. Los últimos compases del encuentro se caracterizaban por un dominio total del conjunto Fabrilista que no lograba batir la puerta de Diego Conde.
El Navalcarnero buscaba matar el encuentro con continuas interrupciones y el técnico madrileño Fran Garrido ingresaba a Astray en el lugar de Del Pozo. Tan solo quedaban 5 minutos en el marcador para que el Navalcarnero se alzase con la victoria.
El tercer y último cambio del Navalcarnero era el bigoleador de la noche Joaquín que deaba su puesto a Ayub. El mediapunta rojiblanco se marchaba ovacionado tras su formidable actuación. El colegiado de Las Palmas añadía 3 minutos para finalizar el encuentro con el que el Navalcarnero conseguía coger aire.
Ficha técnica |
---|
CDA Navalcarnero: Diego Conde, Stevens, José Antonio, Manu Jaimez, Alex González, Joya, Cifo (Ángel, min. 80), Del Pozo (Astray, min.85), Esnaider, Joaquín (Ayoub, min. 90), Mena |
RC Deportivo Fabril : Pedro López, Blas (Juanje, min. 78) , Valín, Quique, One (Gandoy, min 45), Gaizka, Victor García, Carlos López, Uxío, Joni Montiel, May (Pedro Alves, min.59). |
Goles: 1-0 Joaquín (Minuto 18), 2-0 Joaquín (Minuto 57). |
Árbitro: Pulido Santana (Comité Las Palmas) amonestó a Joya (min. 73) por parte del CDA Navalcarnero, amonestó a Joni Montiel (min.37), Carlos López (min, 52), Quique (min.73) por parte del RC Deportivo Fabril. |
Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo 1 de la Segunda División B disputado en el Estadio Municipal Mariano González. |