Mal arranque liguero para el Valencia

El Valencia CFF acababa la temporada 2017/18 con la peor de las noticias posibles, la marcha de su capitana y referente al otro equipo de la ciudad. Durante la pretemporada se siguió marchando gente importante, se hicieron fichajes como el retorno de Yanara Aedo, también fueron al equipo che Mónica Flores, Coleman y Jucinara, por útlimo como sustituto de Jesús Oliva cogieron a un viejo conocido como Óscar Suárez. Además de estos fichajes, también han sumado minutos chicas del filial como María Órtiz o Claudia.

El objetivo inicial del equipo valencianista era estar en los puestos de arriba de la tabla clasificatoria, cosa que no está consiguiendo, ya que está en la novena posición y el máximo responsable señalado de esta situación es el entrenador.

Mal arranque liguero

Con la primera vuelta acabada, el equipo femenino del Valencia ha ganado 3 partidos, ha perdido 4 y empatado 8.

La temporada empezaba en las Gaunas, en un partido que merecieron más empataron a 0. En la segunda jornada golearon a las pericas por 3-0 y en la tercera cayeron goleadas también por 3-0 contra el Granadilla.

Después de esto vinieron 7 patidos sin conocer la derrota con 5 empates (Málaga CF, Madrid CFF, Athletic Club y el más meritorio contra el FC Barcelona y Albacete) y dos victorias (Sporting Huelva y Sevilla FC).

Después de esto han sido todo partidos en los que no consiguieron la victoria,  primero cayeron goleadas contra el Betis y Atleti por 4-0 ambos partidos, en la jornada siguiente llegó el esperado derbi de la ciudad de Valencia, ante el Levante en el Ciutat De València, el cual finalizó 0-0 y lo presenciaron más de 20000 espectadores. Antes de Navidad  faltaban dos jornadas, que acabaron primero con un empate ante el Rayo y por último otra goleada en contra ante la Real Sociedad.

Después de hacer esta mala primera vuelta, el gran señalado en la afición del Antonio Puchades es Óscar Suárez por los malos resultados y también por cargarse a jugadoras.

Copa de la Reina con sabor muy amrgo.

El domingo 25 de noviembre, en el Antonio Puchades se disputó el partido de octavos de final de la copa de la reina, contra la Real Sociedad, un encuentro en el que la Real fue superior y ganó por 2-1 en la prórroga.

Hecho por @dlopezalcover.