Dani Ojeda puede ser una de las piezas más cotizadas en LaLiga 1|2|3 si acaba saliendo del Leganés. El atacante gran canario no está teniendo apenas oportunidades en el cuadro de Butarque (acumula apenas 195 minutos) y todo apunta a que saldrá del equipo del sur de la Comunidad de Madrid en busca de un destino donde jugar con más asiduidad.
Ese destino todo apunta a que sería en Segunda División. Y es que son varios los clubes de la categoría de plata que se han interesado por su situación. Y podrían ser más. Desde que hace unas horas se hizo palpable y real la posibilidad de abandonar Leganés, se le ha relacionado con Tenerife, Almería, Granada y Zaragoza. Todos ellos clubes que, con mayor o menor margen dentro de sus límites salariales, pero buscarán reforzarse a lo largo de este mes.
Uno de los más destacados del Lorca la pasada campaña
Dani Ojeda despuntó la pasada temporada en el Lorca. Ya fue una pieza en el equipo lorquí importante para el ascenso de 2017, pero la campaña de su consagración fue la campaña pasada. En esa, el canario disputó un total de 33 partidos, anotando siete goles. Eso provocó que el Leganés hiciese una fuerte apuesta por Dani Ojeda. La entidad pepinera le firmó un contrato de tres años. Pero esta primera campaña en el Leganés, el zurdo no está contando con la confianza de Mauricio Pellegrino.
Además el Leganés ha incorporado a sus filas a Martin Braithwaite, que, aunque acostumbra a actuar en punta, puede también actuar en la posición natural de Dani Ojeda. Una mayor competición incluso para el canario que podría afirmar más su deseo de salir de nuevo a LaLiga 1|2|3 en busca de minutos. Destinos posibles no le faltarán.