Año nuevo, misma historia
Guijuelo e Inter empatan a cero y comienzan el año prolongando sus malas rachas
Primera mitad disputada y con pocas pero buenas ocasiones en el Municipal de Guijuelo. En los primeros compases llevaba la iniciativa el conjunto local. El primer córner del partido fue para los locales. Remató solo el fichaje Luis Acosta pero André despejó con los puños nuevamente a saque de esquina.
En el 21′, ocasión para Calderón, A punto estuvo de controlar la pelota totalmente solo en el área tras un rechace de cabeza de la zaga local. Las mejores ocasiones era para un Inter que en el 30′ la estrelló en el larguero un disparo de Alfonso. Varios disparo de Rufo y Rubén Ramos fueron el preludio de la mejor ocasión al filo del descanso con un remate de Tamayo que paró el portero local manteniendo el 0-0 al descanso.
Clarísima ocasión para los madrileños en el 66′. Mala salida de Jontahan en la pelota y Rufo se plantó ante Felipe Ramos y la mandó fuera de manera incomprensible. En la réplica, ocasión para Borrego tras una dejada de Juanra que se fue por muy poco. De nuevo en el 81′, ocasió para los locales. Gran falta botada por Raúl Ruiz, que se marchó por muy poco.
No consiguió ninguno de los dos perforar la meta rival y acaban la primera vuelta prolongando sus malas dinámicas. Mucho trabajo en la segunda vuelta para ambos equipos.