El Atleti B imparable en su camino al Playoff
Menos de media hora necesitó el Atleti B para imponerse en el Anexo de Gran Canaria para sumar tres puntos que lo meten de lleno en la lucha por el Playoff
Desde el comienzo del encuentro el filial colchonero optó por una presión alta al filial amarillo para no dejarle salir jugando. La salida rápida de los rojiblancos a punto estuvo de dar un susto a los locales en el 5′ con una jugada en la que se confió la defensa esperando fuera de juego y acabó con remate de Garcés que se perdió por línea de fondo.
Un Garcés que no fallaría en el 7′. Lo vio Pinchi que le puso el pase y en el mano a mano con Josep no falló el jugador rojiblanco. Un tempranero gol que cayó como un jarro de agua fría a los locales que se veían obligados a remontar. Casi lo logran en una acción de estrategia. El córner fue ejecutado por Toni Segura y Fortes remató de cabeza, picando el balón. Pero no encontró las redes visitante.
Los amarillos tenían el balón pero el filial rojiblanco era peligroso a la conta. Y en la siguiente intervención rojiblanca escapó rápido por la derecha su lateral Solano y con un pase entre las líneas isleñas, llegó el segundo tanto obra de Mollejo.
Menos de media hora y el fútbol rápido y a la contra de los visitantes ya se había impuesto a la posesión local. Al descanso se llegaba con el 0-2 en el marcador.
Juan Manuel Rodríguez realizó dos cambios al descanso dando entrada a Yeremi y Rober por Fondarella y Joesmi. Dos cambios que poco ayudaron a un filial amarillo pero que no conseguía ejecutar debidamente sus intentonas para recortar distancias.
Por su parte, el Atlético se sintió cómodo con la ventaja 0-2. El conjunto de Rubén Fernández se ordenó en el campo para plantear a los amarillos un nuevo partido plagado de obstáculos. No generaban peligro pero tampoco mostraban fisuras atrás evitando que los amarillos pudiesen remontar el encuentro.
Un encuentro que acabó casi como empezó, con la victoria de un filial rojiblanco que mete de lleno en la lucha por el Playoff y que deja a los amarillos en tierra de nadie prolongando su mala racha.