Oier Luengo regresa al Amorebieta

El defensor, que ya militó las dos temporadas pasadas en el cuadro zornotzarra, vuelve a Urritxe tras disponer de pocos minutos en el Bilbao Athletic

El Amorebieta continúa reforzándose para esta segunda vuelta en la que tendrá que revertir la situación que le ha hecho caer a descenso. Tras el fichaje de Mario Soberón, cedido desde el Racing de Santander y que reforzará la parte ofensiva, llega otro para la parcela defensiva. Y éste es un viejo conocido pues ya militó en el club zornotzarra las dos últimas temporadas.

Se trata de Oier Luengo (Amorebieta-Etxano, 11 de Noviembre de 1997), que regresa al club de localidad natal tras disputar apenas 160 minutos en dos encuentros en el Bilbao Athletic. Precisamente sus últimos minutos fueron en la tercera jornada cuando el filial zurigorri recibió en Lezama al propio Amorebieta. Regresa así al club donde actuó las dos últimas temporadas y donde fue un titular asiduo. Jugó en total 44 partidos y anotó además 3 goles.

Ahora regresa al cuadro que dirige Iñigo Vélez y cubrirá la baja de Jon Aurtenetxe que abandonó el club este pasado Diciembre para enrolarse en la liga australiana.