Tres puntos que vuelan a Tenerife tras pasar por Valencia
Buen regalo de reyes para el UDG Tenerife Egatesa, que supo luchar hasta el final y consiguió plantarle cara al Valencia CF Femenino que intentó aguantar pero sin fortuna.
Gran e intenso partido el vivido hoy en el Antonio Puchades. Encuentro muy disputado entre Valencia CF Femenino y UDG Tenerife Egatesa, ambos conjuntos lucharon con garra e intensidad durante todo el partido, pero los tres puntos terminaron yéndose para Tenerife.
El primer tiempo empezó muy reñido, ambos equipos querían hacerse con el esférico, pero no había claro dominante.
Las tinerfeñas tuvieron la primera oportunidad de falta, pero sin fortuna. La misma que tuvo el Valencia al desaprovechar una falta botada por Sandra.
Ambos equipos estaban muy metidos en el partido y querían llevarse los tres puntos como fuese. Siguieron numerosas ocasiones por ambos conjuntos, pero se irían al descanso en tablas.
El segundo tiempo empezó con la misma tónica del primero. No querían desapeovechar las oportunidades y siguieron acechando el área rival.
El primer tanto llegó tras un penalti dudoso cometido sobre Mari Paz Vilas, que sería la encargada de introducir el balón en la red y adelantar a su equipo en el marcador.
Las tinerfeñas no se achantarían y pusieron más garra al partido. Tanto que en los últimos minutos consiguieron el gol deseado. Llegaría de las botas de Natalia Ramos tras un centro que consiguió controlar en el área y adentrarlo en la portería rival con un tiro raso.
Unos minutos más tarde llegaría el segundo y último tanto del partido para el UDG Tenerife Egatesa. Koko fue la encargada de marcar el tanto de la victoria; balón bombeado que llegó desde su campo, el cual, tras ser peinado por una compañera, llegó a sus pies, los cuales no le temblarron e introdujo el balón en la red.
Terminaría así el partido, merecida victoria para las tinerfeñas que supieron luchar hasta el final, dejando al conjunto ché tocado y en noveno lugar.
@Cristiozlmedi12