El CD Castellón ha hecho oficial la llegada del mediocentro ofensivo Rubén Ramos, que llega procedente del Internacional de Madrid y firma por lo que resta de temporada y una más.
Rubén Ramos Martinez (Leganés, Comunidad de Madrid, 31 de enero de 1989) es un mediapunta polivalente que también puede actuar como delantero centro o extremo izquierdo. Esta primera vuelta ha consiguido anotar 5 goles en 18 partidos en el grupo I de Segunda División B y 1 gol en el único partido que disputó en Copa del Rey el Internacional de Madrid.
Formado en la cantera del Atlético de Madrid, llegó a jugar en el filial siendo máximo goleador del equipo y capitán, méritos que le valieron para ser internacional Sub-17 y Sub-19. Posteriormente no encontró su sitio en el Real Madrid Castilla, ni tampoco en el Brescia de la Serie B italiana, ni en el Lucena. Hasta que llegó al Alcoyano, donde se encontró con el actual mister albinegro, Óscar Cano, quien le dió la estabilidad necesaria contando con él en el once titular semana a semana.
Tras dos buenas temporadas en el CD Alcoyano fichó por el Real Murcia donde sus números no fueron muy destacados, pero la temporada pasada en la UD Sanse consiguió marcar 5 goles en 29 partidos.
Esta temporada ya ha superado las cifras de la temporada pasada con 10 partidos menos, y ahora su nueva afición espera que aumente más aun los números de la campaña anterior para ayudar a sacar al Castellón del descenso.