Mikel Villanueva Álvarez (San Cristóbal, Venezuela, 14 de abril de 1993) se incorpora al primer equipo del Nàstic hasta final de temporada. El nuevo defensa grana entrenará esta misma tarde con los nuevos compañeros, a partir de las 16.30 horas, en las instalaciones del Nou Estadi.
El internacional absoluto con la selección venezolana cuenta con un buen bagaje competitivo en LaLiga, después de jugar 15 partidos en la máxima categoría con su actual equipo, el Málaga CF; además, en LaLiga 1|2|3 acumula 25 partidos oficiales entre los disputados con el Cádiz CF y el CF Reus Deportiu, equipo donde ha jugado en el primer tramo de la presente temporada.
La nueva incorporación grana en este mercado de fichajes de invierno destaca por su polivalencia en tareas defensivas, ya que puede ocupar las posiciones centrales como la de lateral izquierdo. Villanueva es un jugador hábil en el juego aéreo, con una buena anticipación al corte defensivo gracias a su contundencia y buen posicionamiento en las líneas defensivas del esquema de juego.
En los próximos días se informará de la presentación oficial del nuevo central zurdo del Gimnàstic de Tarragona.