Carrillo podría ser blanquiverde
El delantero cadista está cerca de llegar cedido a la entidad cordobesista si se consigue desbloquear el límite salarial. Carrillo buscaría minutos y el Córdoba podría ser su solución aportándole mayor competencia a Piovaccari.
Rafa Berges se está moviendo todo lo rápido que le es posible y tiene como tarea principal solucionar las carencias del equipo que planificó el pasado verano. Son distintas posiciones las que tiene que reforzar y una de ellas parece tenerla encaminada tras ponerse en contacto con el Cádiz. Uno de sus delanteros que menos han contado buscaría salir cedido y estaría dispuesto a vestir la elástica blanquiverde si el límite salarial lo permite finalmente.
Carrillo en busca de minutos
Tras dos años vistiendo la camiseta del filial sevillista, este murciano llegaba a Cádiz la temporada pasada buscando dar un salto en su carrera como profesional. Con cinco goles en 35 partidos jugados, Carrillo parecía que se había hecho un hueco en la plantilla para esta temporada pero la competencia en este equipo es muy alta y finalmente no está teniendo las oportunidades que esperaba.
Con solo 412 minutos disputados y un gol frente al Deportivo de La Coruña, el ariete murciano quiere una solución a lo vivido durante estos meses por lo que el interés del Córdoba podría ser su vía de escape para encontrar los minutos que no ha tenido.
El único problema ahora es el límite salarial que tanto ahoga a la entidad cordobesista. Antes de llegar jugadores deben salir otros para equilibrar la balanza de gasto, por lo que Rafa Berges busca soluciones en este asunto para poder reforzar lo antes posible la plantilla de Curro Torres y así darle los goles que necesita el equipo para poder recortar puntos con la salvación, no cayendo en una misión suicida como ya ocurrió la temporada pasada.