Dani Giménez, portero del Deportivo, realizó una buena actuación ante el Mallorca en el encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga 123. Los gallegos se quedan por tercer partido consecutivo sin marcar gol y solamente suman una victoria entre los últimos 5 duelos disputados.
El guardameta realizó varias acciones que fueron determinantes, aunque no fue capaz de evitar el golazo de Lago Junior que daría la victoria a los locales cuando faltaban menos de 20 minutos para el final.
Una semana más, Dani Giménez no siembra dudas bajo los palos de la portería blanquiazul. Todo ello, a pesar de no convencer su fichaje entre la parroquía deportivista. A lo que hay que sumar la gran competencia que suponía la llegada de Adrián Ortolá, el cual no ha tenido minutos en lo que va de competición. Aunque el catalán jugaría el único encuentro que el Dépor disputaría en Copa del Rey, ante el Zaragoza en la Romareda
No es el primer partido en el que el vigués es el mejor o de los mejores entre sus compañeros. Esto no es buena noticia para Natxo González, ya que significa que el rival llega demasiado al área blanquiazul, dejando a Dani Giménez como héroe en más de una ocasión.
Lejos queda aquel error en el agónico empate ante el Tenerife en la jornada 2. El portero es pieza muy importante y sus compañeros y la afición lo saben. El próximo domingo tendrá que verselas contra el Albacete en Riazor.