El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Oliver Buff al Anorthosis Famagusta F.C. de Larnaca (Chipre). Así lo ha confirmado el club, que lo ha hecho oficial tras la derrota frente al Málaga.
En los últimos días se había hablado de cesión pero finalmente el jugador se marcha traspasado y se desvincula del club aragonés. Buff, de 26 años, llegó al equipo aragonés con la carta de libertad bajo el brazo en el verano de 2017 y finalizaba contrato el próximo 30 de junio. La pasada temporada dejó varias muestras de su calidad, pero en ningún momento ha encontrado esa regularidad tan necesaria para ser un fijo en el once. Ya el pasado verano, el club le abrió la puerta de salida si encontraba un destino de su agrado, pero el futbolista suizo prefirió permanecer en el Zaragoza, una etapa a la que pondrá punto final en este mercado de invierno.
Así se despedía el club del jugador:
El Club quiere agradecer la profesionalidad puesta de manifiesto por el jugador durante el tiempo que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, al tiempo que le desea futuros éxitos profesionales.