Las últimas semanas del conjunto blanquiazul han estado marcadas por la cosecha de malos resultados en sus partidos lejos de El Toralín. La gota que colmó el vaso, la goleada encajada el pasado domingo en Burgos (2-0).
Esto, sumado a la falta de actitud de algún que otro jugador que este fin de semana tuvo la oportunidad de presentar su candidatura para formar parte del equipo titular, ha tenido una rápida reacción por parte del staff técnico que, como informaba ‘SerDeportivos Bierzo’, antes de la sesión de entrenamiento de ayer, han improvisado un extenso monólogo en el que Jon Pérez Bolo mostró su enfado por lo acontecido el domingo en El Plantío.
El bilbaíno pidió a los suyos «compromiso» y les recordó que estaban ante «una gran oportunidad que no debían dejar escapar». Ahora, la plantilla cree que el momento de reivindicarse y recuperar la confianza del míster, si es que de algún modo se ha perdido, está muy cerca y pasa por sumar los tres puntos este domingo en casa frente a un Salmantino que llegará a Ponferrada tras caer derrotado en el Hélmantico frente al Fuenlabrada (1-2), nuevo líder del grupo.
La afición responde cada vez con más intensidad y en El Toralín se ve menos plástico en las gradas cada domingo, esto tiene mucha importancia en el vestuario y hace que el equipo de Bolo se crezca en casa, algo que extrañamente no ocurre más allá de las fronteras de El Bierzo. ¿Servirá el ‘sermón’ del vasco para reenganchar a los jugadores? ¿Estos intentarán no defraudar a su líder? Pronto tendremos respuestas a estas preguntas, hasta entonces toca esperar.