El Sevilla FC se refuerza para lograr la permanencia
El Sevilla FC se ha hecho con el fichaje de Liucija Vaitukaityte para lo que queda de temporada como refuerzo en el centro del campo
Con vistas a la preparación del próximo partido de la jornada 18 y al resto de la temporada, el Sevilla FC ha conseguido contratar un refuerzo de invierno y hacerse con los servicios de Liucija Vaitukaityte para reforzar la zona media-alta del equipo.
La jugadora lituana, internacional con su selección (donde actualmente se encuentra a caballo entre la absoluta y la sub19), proviene del Granadilla Egatesa, y previamente del Zaragoza CFF. Por tanto, pese a su juventud, tiene experiencia en la Liga Iberdrola y es conocedora de su exigencia. Además, también cuenta con experiencia en jugar la Champions League Femenina, ya que participó en ella cuando jugaba en el FK Gintra Universitetas de la localidad de Šiauliai. Previamente había destacado en otros clubs de su país, proclamándose allí como la mejor atacante en 2015 y 2016 y mejor jugadora joven en 2017. Su perfil de juego es medio ofensivo, algo que al Sevilla FC le va a venir muy bien para dar más empuje al ataque.
Por tanto, este fichaje trata de inyectar sangre joven y capacidad de gol a un equipo que recién está despertando, tras ponerse a las órdenes de Cristian Toro. El entrenador argentino ha logrado desde su llegada reenganchar al equipo al penúltimo clasificado, lo que les pone más cerca poder salir de la zona de descenso si encadenan algunos resultados positivos. Sin duda un gran estímulo para intentar escapar de la zona caliente de la tabla, que este año será más complicado que nunca evadir.