La dirección deportiva del Sevilla, con Joaquín Caparrós a la cabeza, no para en este mes de Enero. Después de las dos incorporaciones ya conocidas, Munir Y Wöber, el siguiente será el delantero israelí procedente del Salzburgo, Munas Dabbur.
Gran fichaje para el equipo sevillista el de este goleador que está realizando un año espectacular con esos 20 goles que lleva esta misma temporada en 30 partidos disputados, siendo pichichi en este momento de la Europa League, competición donde compiten ambos equipos. Dato quizás este que ha frenado al Salzburgo para dejarlo escapar en Enero y el fichaje será finalmente para la próxima temporada, será sevillista el 1 de Julio.
Caparrós en la presentación de Wöber habló un poco sobre este fichaje y la dificultad de traerl en Enero apuntando que “el Salzburgo está disputando la liga y era difícil su incorporación. No sólo ahora, sino en junio. Pero hemos hablado con el futbolista y casi que ha hecho noche en el despacho del presidente para exigirle que quería venir al Sevilla. No ha podido ser para ahora, pero estará en la próxima temporada”.