El tiempo había terminado para Franck Bambock en el Córdoba CF y las negociaciones han llegado a su final. El jugador ha conseguido desvincularse del conjunto blanquiverde tras rescindir su contrato ante la falta de minutos que éste necesita y el hueco en las fichas que también necesita el club. Un sencillo comunicado del club anunciaba la noticia que todo el mundo daba por sabida desde hacía tiempo.
Lo intentó pero no cuajó
Bambock llegaba durante el enero de la temporada 2017/18, donde los cordobesistas buscaban revitalizar su plantilla para salvar una categoría de una manera extraordinaria. Tras unas dificultades por su ficha, el pivote tendría que ceder y pasar la temporada como integrante del Córdoba B, teniendo que esperar a esta temporada para buscar su oportunidad.
Meses después y ya inscrito en la competición, el mediocentro intentó hacerse con el puesto de pivote por encima de Vallejo pero, distintos errores suyos y aciertos del vasco, hicieron que con Sandoval perdiera oportunidades y con Curro Torres se confirmara que no iba a contar más en el conjunto blanquiverde.
Ahora Rafa Bergés tiene la tarea de encontrar un sustituto que traiga competitividad a esa posición y algunos rumores apuntan a que, si se solucionan los problemas económicos, la vuelta de Edu Ramos podría estar más cerca. El malagueño podría tener la oportunidad de volver al que ha sido su equipo en las últimas temporadas y por el que ha sentido los colores. Pero lo que está claro, es que si volviese solo tendrá un rival ya que Franck Bambock no seguirá en Córdoba.