Grego rescinde su contrato con el Numancia

El C. D. Numancia de Soria SAD y Grego han llegado hoy a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al jugador murciano con el club soriano. Gregorio Sierra abandona el club rojillo después de una temporada y media en la entidad numantina.

El conjunto rojillo dedicaba unas palabras al jugador:

El Club agradece a Grego su dedicación, profesionalidad y esfuerzo en este tiempo como numantino, y le desea lo mejor tanto a nivel personal como profesional en su nueva etapa.

Parece que el destino del jugador podría estr en Segunda B de la mano del UCAM Murcia.

Grego es un defensa que puede jugar como defensa central y también como pivote defensivo, que se formó en las categorías inferiores del Real Murcia hasta llegar al equipo filial en 2012. Más tarde, pasó por la categorías inferiores del Atlético de Madrid durante una campaña. En su trayectoria deportiva también ha pertenecido al Noja cántabro y al Mar Menor CF, ambos en Tercera División.

En la temporada 2015-16, realiza una gran temporada con la La Hoya Lorca FC a las órdenes de José Miguel Campos y jugando play-off de ascenso a la Segunda División con el «brócoli mecánico». En la temporada siguiente, se marcha a las filas del Valencia Mestalla, volviendo a quedarse a las puertas del ascenso a LaLiga 1/2/3 en una temporada en la que él disputó 39 partidos y marcó 5 goles.

En la temporada 2017-18, firma con el CD Numancia, convirtiéndose en su debut en la categoría de plata del fútbol español.