La grandísima temporada que está realizando el Real Oviedo Vetusta no pasa desapercibida para nadie. Los chicos de Javi Rozada, que han pasado de novatos a aspirantes a la zona alta de la tabla, han logrado encajar a la perfección en la división de bronce de nuestro fútbol. Con un fútbol vistoso y alegre han pelean por las cuatro primeras plazas de la clasificación. Y, como no podría ser de otra forma, muchos clubes de categorías superiores ya se han fijado en varios futbolistas del filial azul.
Uno de estos jugadores tiene nombre y apellidos. Se trata de Lolo González. El programa ‘Play Segunda’, de la Cadena SER, ya informaba que el futbolista interesaba a Extremadura y Nástic de Tarragona. Finalmente ha sido el primer equipo citado quien se ha hecho con sus servicios. Lolo González llegó como mediocentro y con el paso de los meses se ha convertido en un central de garantías para Javi Rozada. Aterrizó en Oviedo el pasado verano procedente del Ejido con el fin de reforzar al recién ascendido Vetusta. Desde su llegada, Lolo González lo ha jugado todo. Y no solo eso. Con ocho tantos, es el máximo realizador del equipo de Rozada.
Con miras a la próxima temporada
Ahora, el futbolista tiene la oportunidad de demostrar que puede dar el salto a la Segunda División. El Extremadura será una buena prueba de fuego para ver en acción a un futbolista que podría pasar a formar parte de la primera plantilla del Real Oviedo de cara a la próxima temporada. Ahora mismo, su futuro es una incógnita. Recordemos que el contrato del futbolista con el club asturiano indica que el primer equipo tiene la opción de contar con él el próximo año.