Salva Ferrer, grana hasta el 2021

El defensa Salva Ferrer renueva su vinculación con el Gimnàstic de Tarragona dos temporadas más, por lo que seguirá en la entidad tarraconense hasta el 30 de junio de 2021 con contrato profesional.

Salva llegó la temporada pasada procedente del CF Damm para jugar con el CF Pobla de Mafumet, disputando 28 partidos y marcando un gol en el grupo V de la Tercera División. Con el primer equipo fue convocado un partido de Copa Catalunya en Vilafranca.

Esta temporada, a pesar de empezar jugando con el filial poblense, con quien ha completado 12 partidos y ha marcado un gol, ya se incorporó a la disciplina de entrenamientos del primer equipo y debutó en partido oficial el 7 de octubre, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga 1|2|3 en el Ramón de Carranza, contra el Cádiz CF. Desde entonces ha participado en seis partidos más en la competición regular, siempre como titular y jugando los 90 minutos.

De este modo, el Gimnàstic de Tarragona mantiene su apuesta por el joven futbolista nacido en San Juan Samora, que hoy cumple 21 años.