El RCD Mallorca hace oficial la incorporación del atacante serbio Nikola Stojiljikovic. El jugador balcánico llega al club isleño viene cedido del Sporting de Braga con opción de compra a final de temporada.
Stojilijkovic ha jugado media temporada en el Estrella Roja. En el equipo serbio ha desempeñado un buen papel en sus pocas apariciones. Cuenta con 3 goles y 2 asistencias en sus registros, en tan solo 7 partidos disputados. En Copa ha sumado dos goles en sendos partidos y en Champions League ha disputado 6 partidos sin conseguir ver puerta.
La mejor temporada del futbolista serbio de 26 años fue en el Sporting de Braga, llegando a marcar 10 goles en 31 partidos. Números notables para un jugador que destaca por su movilidad cerca del área y su buen hacer en el juego aéreo. Es un delantero que aprovecha muy bien los espacios y tiene la agilidad suficiente para encontrarlos.
Ahora toca dar salidas
Fuentes cercanas al club aseguran que el jugador tendrá una ficha similar a Budimir. Cobrarán 115.000 euros durante estos seis meses de competición. Para poder asumir este coste, la entidad bermellona necesita aligerar en el tema salidas. Faurlin ha salido también cedido esta tarde al Marbella, pero no será la única. También se le está buscando club a Carlos Castro, tras no cumplir las expectativas puestas en él. La situación del asturiano es complicada por la ficha que debería asumir el conjunto que quiera sus servicios.