Icono del sitio Grada3.COM

Christian Fernández: «Queremos seguir prolongando la racha»

Christian Fernández, defensa del Real Oviedo, ha tomado la palabra tras el entrenamiento de esta mañana en Tensi. El zaguero, indiscutible para Juan Antonio Anquela, valora las enormes alternativas que posee su entrenador a la hora de confeccionar las alineaciones. Reconoce que «es lo bueno de este equipo, hay alternativas y varias opciones. Ahora recuperamos a gente y eso acarrea más competencia, algo bueno para que continúen los resultados”.

Esta mañana, las instalaciones deportivas de El Requexón han aparecido inundadas tras el desbordamiento del río Nora. Debido a esta situación, la primera plantilla oviedista se ha visto obligada a desplazar el entrenamiento hacia las instalaciones de Tensi. Preguntado por el cambio, Christian Fernández cree que «no es lo idóneo, pero hay que adaptarse. Pensar en el Zaragoza y continuar la racha, con trabajo».

Precisamente, de cara a ese encuentro en La Romareda, Christian Fernández, en la línea de lo dicho por sus compañeros, explica que se encontrarán un partido muy difícil y competido. Para el cántabro, «el caso del Zaragoza ratifica las palabras del míster, lo competitiva y lo difícil que es la competición». El defensa también recordó el encuentro de la primera vuelta que acabó con derrota para los azules. «Fue un partido doloroso, no estuvimos mal, pero el resultado fue adverso. Vamos allí precavidos, a un campo difícil. Han cambiado de entrenadores, pero creo que van a estar juntos, presionando alto y con Eguaras y Pombo como hombres de peligro».

Preguntado por la situación del equipo, Christian Fernández afirmó que «hemos sufrido una metamorfosis al jugar como visitante. Somos optimistas y queremos seguir prolongando la racha». Por último, preguntado por el pequeño incidente que tuvo ayer con Anquela, el zaguero concluyó que «cada entrenamiento se nos pide el máximo. Es cierto, como me ocurrió ayer, que uno se toma las palabras al pie de la letra y lo llevas al máximo exponente. Lo de ayer es algo típico en el fútbol, el míster lo entendió y hay que darle total normalidad al tema».

Entrenamiento bajo la lluvia en Tensi

Como venimos contando, el desbordamiento del río Nora ha desplazado el entrenamiento del Real Oviedo hacia las instalaciones de Tensi. Juan Antonio Anquela y su cuerpo técnico programaron una sesión en la que se repasaron conceptos tácticos y que se desarrolló en torno al balón.

Mañana, a partir de las 10:00, y parece que también en Tensi, los azules volverán al trabajo. Nada más acabar la sesión, tal y como ha informado el club, la primera plantilla pondrá rumbo a Zaragoza. Recordemos que los azules se medirán a los maños en La Romareda el viernes a las 21:00.

Imagen destacada: realoviedo.es

Salir de la versión móvil