Hicham (San Javier, 1995) ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol hasta final de temporada. El delantero llega cedido por el Almería, aunque ha militado los últimos meses en el Castellón.
Hicham se crió en las categorías inferiores del FC Cartagena, destacando tanto en cadetes como en juveniles. Tras llamar la atención del Manchester City, el Almería anduvo rápido y se hizo con el jugador, que pronto comenzó a marcar goles con el juvenil rojiblanco.
Eso le valió para dar el salto al filial, que entrenaba nuestro exentrenador Francisco. En la 2013/14, tras jugar casi 40 partidos con el Almería B en la categoría de bronce, debutó en LaLiga Santander ante la Real Sociedad. Tras salir al campo en los minutos finales, le dio el gol de la victoria a su equipo.
Tras dos temporadas en el filial almeriense y con 18 goles en su haber, se marchó cedido al Celta B, con el que marcó 16 tantos en la 2016/17. La temporada pasada volvió al primer equipo del Almería, con el que jugó 22 partidos en Segunda División A, antes de salir cedido al Castellón el pasado verano, jugando 19 partidos y anotando 3 goles.