Luis Antonio Martínez Mateo, conocido futbolísticamente por Junior, deja el CF Salamanca UDS. El centrocampista madrileño deja el cuadro charro para enrolarse en el Arenas Club del grupo II. Ocupará ficha sub-23 en el cuadro vizcaíno que buscaba refuerzos para alzar el vuelo en esta segunda parte de la temporada. Se convierte, además en la segunda salida del día en el cuadro charro, tras la de Pablo González.
Junior, de 21 años, llegó este verano a Salamanca proveniente del filial del CD Leganés. Antes de enrolarse en el cuadro pepinero militó en el Alcobendas Sport y en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Es además internacional por la República Dominicana.
A Getxo en busca de más minutos
El jugador de origen dominicano cambia de aires tras tener una participación muy reducida en el cuadro del Helmántico. Apenas disputó nueve partidos, solo dos como titular, para un total de 238 minutos. A las órdenes de Jabi Luaces, espera tener un mayor protagonismo en un club, el arenero, que no marcha como se preveía a principios de temporada y está coqueteando con los puestos de descenso.