Rulo abandona el Racing rumbo al Levante

El lateral valenciano finaliza su cesión en el Racing de Santander para acordar con el Alcorcón una nueva cesión al filial levantinista

Raúl Prieto Ódena, conocido futbolísticamente por Rulo, ya no es jugador del Racing de Santander. El lateral zurdo valenciano, de 23 años, deja la entidad cántabra para recalar, de nuevo como cedido, en el Atlético Levante por el Alcorcón, club propietario de sus derechos.

Rulo, lateral izquierdo, se formó en la cantera del Valencia CF. Tras ello, recaló en varios equipos de Segunda División ‘B’ como el Olímpic Xàtiva y el RB Linense, antes de firmar por la SD Huesca la pasada temporada. En el equipo oscense, Raúl jugó un total de 12 partidos, 11 en La Liga 1|2|3 y uno en la Copa del Rey.

Sin continuidad en Santander

Rulo llegó a Santander para hacerse con el sitio en el once titular en el lateral izquierdo del cuadro de Iván Ania. Pero el valenciano nunca tuvo la continuidad necesaria en juego ni tampoco le acompañó el físico, pues estuvo tiempo apartado por las lesiones. En su etapa en el Racing de Santander, Rulo ha disputado siete partidos siendo cinco de ellos como titular, dos de ellos, completos.

Desde hacía semanas era uno de los firmes candidatos a salir del club cántabro en este mercado invernal. Pero no fue hasta que el valenciano encontró un nuevo equipo que se ha hecho oficial. Éste es el Atlético Levante. Se pondrá desde la próxima semana a las órdenes de Luis García Tevenet en el cuadro levantinista como cedido hasta el 30 de Junio. En casa, Rulo tratará de tener la continuidad como futbolista que no tuvo en Santander.