El Deportivo Alavés ha reforzado su banda con el jugador japonés Takashi Inui (Omihachiman, junio de 1988). De esta forma el extremo asiático, que recaló en el Real Betis Balompié el pasado verano, llega al Glorioso en calidad de cedido hasta final de temporada.
Takashi Inui es un jugador con experiencia en LaLiga. Entre la SD Eibar y el Real Betis Balompié, Inui ha disputado un total de 108 partidos en los que ha anotado 11 goles, y todos ellos han sido con el cuadro armero. El mediocampista acumula, también, experiencia en el fútbol europeo. Ejemplo de ello son sus más de 100 partidos en Alemania entre el Eintracht de Francfort y el VfL Bochum. Previamente militó en el Yokohama FM y en el Cerezo de Osaka.
Con la llegada del nipón, el Glorioso firma un refuerzo de garantías para una demarcación de gran relevancia en el juego del equipo albiazul. Desde el Deportivo Alavés se quiere dar la bienvenida y desear la mayor de las suertes al jugador en su nueva etapa como babazorro. Ongi etorri, Inui!