Mathías Olivera abandona Albacete y regresa al Getafe

El buen rendimiento del lateral uruguayo, cedido en el Albacete, no ha pasado desapercibido para José Bordalás y pidió la incorporación inmediata al conjunto azulón

Mathías Olivera regresa al Getafe. El lateral izquierdo uruguayo, que llegó cedido en el mes de julio al Albacete Balompié procedente del conjunto madrileño y que estaba cedido hasta el mes de junio de este año, se incorporará a la entidad azulona en este mercado de invierno.

El gran rendimiento de Olivera esta temporada con el Albacete no ha pasado desapercibido para su equipo de procedencia. En el club manchego, el uruguayo ha disputado 1.268 minutos y se convirtió en el lateral zurdo titular para Luis Miguel Ramis en 15 partidos y anotando un gol frente a Osasuna. Aunque no pudo competir desde el inicio por problemas en uno de sus hombros, una vez recuperado no se cayó del once inicial. El uruguayo ha demostrado ser un jugador que destaca por su velocidad y calidad.

Así, José Bordalás manifestó su interés en este joven jugador ante los medios de comunicación con las siguientes palabras: “Hay una posibilidad que está ahí, que es un jugador que tenemos cedido y que volverá con casi toda seguridad y nos pueda ayudar. Es Mathías Olivera, Queremos traerle y que nos pueda ayudar porque ahí únicamente tenemos a Antunes».

El Getafe CF, que está cuajando una gran temporada en La Liga Santander y que ocupa puestos de Europa League, tendrá en sus filas al mejor lateral lateral izquierdo de la primera vuelta de La Liga 1|2|3 y de esta forma, Mathías Olivera da el salto a Primera División.