Berges busca reforzar el centro del campo
El director deportivo blanquiverde va a tener tres días muy agitados tratando de cerrar nuevas incorporaciones que saquen de este pozo sin fondo al Córdoba y uno de ellos podría ser un buen acompañante para Álvaro Aguado.
Los últimos días del mercado de fichajes están ya aquí y en Córdoba parece que van a ser bastante agitados. La llegada de Guardiola y Aguado al Real Valladolid, aunque este último estará cedido en el Córdoba hasta final de temporada, han abierto la veda. El límite salarial parece estar solucionado y ahora Rafa Berges tiene que actuar con rapidez para conseguir formar una plantilla competitiva que les saque del descenso.
Cotán quiere salir
El excanterano sevillista llegaba la pasada temporada a tierras vallisoletanas con un palmarés a sus espaldas que le acreditaba para poder ser una referencia en el mediocentro. Un año y medio después, Antonio Cotán parece estar muy lejos de aquella predicción y ahora distintos rumores le sitúan en busca de una salida para contar con los minutos que le lleven a disfrutar de nuevo sobre el césped.
La unión entre Valladolid y Córdoba que se ha forjado recientemente podría ser su vía de escape. A pesar de tener que bajarse su sueldo, Cotán estaría buscando la manera de rescindir su contrato y el conjunto cordobesista estaría muy interesado en hacerse con él para reforzar un centro del campo que necesita creatividad junto a Álvaro Aguado.
La operación no será fácil y, en estos próximos días, Berges tendrá que moverse con la mayor rapidez posible. Su incorporación podría solucionar muchos problemas al equipo y la zona que ocupa Cotán necesita savia nueva, como se comprobó en la derrota contra el Alcorcón el pasado domingo. En las próximas horas se sabrá si el sevillano finalmente consigue volver a tierras andaluzas para recuperar el fútbol que ha perdido.