La búsqueda de más músculo
Desde la salida de Edu Ramos muchos aficionados siguen esperando un pivote que dé total seguridad al equipo, ayudando a la defensa y sabiendo darle salida al balón con sentido, algo que podría llegar desde Valladolid.
Los rumores en este mercado de fichajes siguen relacionando a la nueva unión entre el Real Valladolid y Córdoba CF. Al interés que hay con Antonio Cotán, al parecer Rafa Berges se habría fijado en un pivote del conjunto de Sergio González. Desde la salida de Edu Ramos al Cádiz, Vallejo se ha ocupado de este puesto pero no ha terminado de dar la seguridad que querría el director deportivo.
Luismi, más músculo en el centro del campo
La pasada temporada ya supieron en el Arcángel lo que es sufrir a un pivote correoso y con garra. Luismi fue uno de los que le complicó la vida al Córdoba, a pesar de aquella victoria que daría comienzo a la remontada histórica, y ahora podría poner rumbo a la ciudad califal, o por lo menos esa es la intención de Berges.
Solo ha tenido minutos en la eliminatoria de Copa del Rey frente al RCD Mallorca esta temporada. Disputó los 90 minutos de ambos encuentros pero no ha vuelto a disputar ningún minuto de competición desde entonces, una situación similar a la de Cotán y que quiere dar solución lo antes posible. A ningún jugador le gusta pasar a ser prescindible tras ser fundamental y Luismi podría recalar en la disciplina blanquiverde para ser titular.
El problema que tenía el Córdoba CF con el déficit parece estar solucionado y su llegada podría ser viable en estos últimos días de mercado invernal que quedan. Rafa Berges tendrá que ponerse de acuerdo con su homólogo vallisoletano, o Luismi presionar para conseguir una rescisión de contrato que le deje libre pero, sea el método que sea, la intención del director deportivo cordobesista será la de intentar traer a este refuerzo que solucione alguno de los problemas defensivos del equipo.