El Reus estudia recurrir a la expulsión delante del TAD
Reus se moviliza para expresar su negación con la decisión de expulsar al Reus de La Liga 1|2|3.
Después de conocer la decisión del Juez Social y La Liga de excluir temporalmente al CF Reus de la liga profesional durante tres años, los nuevos dueños del club asesorados por el bufete de abogados Cuatrecasas y con el soporte de la RFEF, se postularán delante del Tribunal Administrativo del Deporte para intentar conseguir la suspensión cautelar de esa decisión.
Ayer ya se conoció que los nuevos dueños del CF Reus viajaría esta mañana a Madrid para intentar convencer a La Liga y al juez para que la pena máxima no de diera. Eso no ha servido de mucho ya que el castigo es de tres años fuera de Segunda A y una multa de 250.000€. Pero por lo menos han conseguido que la Federación (RFEF) se postule del lado del club y en contra de esa resolución, que esta tarde, después de las reuniones que se tengan que hacer, decidirán si se llega hasta el TAD y que tenga la última palabra.
Según e comunicado que emitido el club ganxet, esta tarde también habrá reuniones con distintas autoridades de Reus para determinar que acciones se tienen que seguir delante de esta decisión que tallan como injusta, y que perjudica tanto a jugadores, aficionados como a los nuevos propietarios del club. Esta previsto que mañana tenga la decisión tomada sobre “que camino tiene que seguir para defender los derechos del CF Reus Deportiu”.
Manifestación de la afición ganxet
Esta tarde a las 20:00 horas también se ha convocado una manifestación en la Plaça Prim de Reus. Las peñas del club han convocado a todos los aficionados, trabajadores y jugadores del club que quieran acogerse para manifestar su negación a la decisión que ha tomado el juez y la administración regulada por Javier Tebas de excluir durante tres años al Reus de la competición y de las formas que lo ha hecho.
La misma plaza que acoge todas las celebraciones de las buenas noticias tanto de fútbol como de hockey, hoy también está acogiendo la hermandad de todos los aficionados que se han aplegado para gritar fuerte que el Reus nunca va a morir, que es el mismo mensaje que han hecho correr por las redes sociales (#maimorirem).